fbpx

COLONIAS SALMANTINAS RECONOCEN MAYOR PRESENCIA POLICIACA EN DIVERSAS ZONAS

El tema de la seguridad en el municipio de Salamanca es algo en lo que aún falta mucho por hacer, no obstante y considerando que la Dirección de Seguridad...

El tema de la seguridad en el municipio de Salamanca es algo en lo que aún falta mucho por hacer, no obstante y considerando que la Dirección de Seguridad Pública continúa elaborando diversas estrategias para mejorar en este importante tema, hay quienes sí reconocen la labor del Coronel Alejandro Flores, titular de esta dependencia, y aseguran que en diversas colonias ya se observa mayor presencia de patrullas, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, lo que de alguna manera les hace sentir mucho más seguros en sus hogares.

La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca solicitó confianza a la ciudadanía salmantina, el director Flores Jiménez asegura que se trabaja constantemente en la mejora de los diversos operativos en beneficio de escuelas, comercios y colonias del municipio.

El Coronel aseguró que en la medida de lo posible se estará dotando de mayor patrullaje, además de prestar atención a cada una de las colonias y comunidades de Salamanca, no obstante, confía en que la población entienda la reciente reestructuración de las corporaciones policiales y en el esfuerzo y compromiso conjunto de cada una de ellas para salvaguardar la integridad de todos.

Es importante reconocer la ardua labor que día a día los efectivos realizan en un tema tan delicado como la seguridad y subrayar que se busca incrementar el número de elementos de las corporaciones policiacas; Flores Jiménez solicitó a los salmantinos a contribuir y hacerle saber respecto a cada necesidad que se suscita y aportar también sugerencias que nos beneficien como sociedad. 

Es importante señalar que la denuncia sigue siendo el camino para enterar a la autoridad de cualquier acto delictivo, para así tener cifras reales de lo que acontece en Salamanca y se pueda buscar la mejor de las estrategias a fin de combatir la inseguridad y violencia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com