fbpx

REGISTRO DE CONCRETO EN PÉSIMAS CONDICIONES EN CALLE ESTADO DE PUEBLA

Registro ubicado en la calle Estado de Puebla se encuentra en pésimas condiciones, por lo que salmantinos solicitan sea cambiada su tapadera. En primera instancia una pésima imagen es...

Registro ubicado en la calle Estado de Puebla se encuentra en pésimas condiciones, por lo que salmantinos solicitan sea cambiada su tapadera.

En primera instancia una pésima imagen es la que da el mencionado registro y en segundo es un peligro latente para los transeúntes pasar por este camino, mismo que cabe destacar conduce a la Central de Autobuses de Salamanca, es decir habitantes o visitantes que llegan a la ciudad por medio de este servicio de transporte, a su salida de la Central Camionera, es de los primeros defectos que puede observar del municipio.

Entre cintas de precaución, basura, un par de piedras que invitan a los viandantes a tener precaución y grietas son las condiciones como se encuentra actualmente este utensilio urbano., el llamado es para la empresa responsable de este mismo, para que se ha cambiada la tapadera por seguridad, para prevenir cualquier futuro accidente que pudiera generar su condición actual y dejar de dar una muy mala imagen para la zona sur, que desde hace décadas, lamentablemente es la zona del municipio más olvidada, vandalizada y menos apoyada por anteriores gobiernos municipales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com