fbpx

COLONOS DE SAN ROQUE PREOCUPADOS POR LOS BACHES Y EL TIEMPO DE LLUVIAS

La situación que viven los residentes de la colonia San Roque, concretamente en la calle San Antonio, en el tramo comprendido entre Margarita Maza de Juárez y Antonio Díaz...

La situación que viven los residentes de la colonia San Roque, concretamente en la calle San Antonio, en el tramo comprendido entre Margarita Maza de Juárez y Antonio Díaz Soto y Gama, genera preocupación por la inminente llegada de las lluvias.

Los baches que se observan en la zona son considerables y ante la desesperación, algunos han decidido echar tierra en ellos, a modo de “solución temporal” y con el propósito de evitar algún accidente o daño a alguna unidad vehícular, no obstante, otros más consideran que con las lluvias se creará, primeramente, mucho lodo; además que esa tierra puede ir a parar al drenaje y generar un problema mayor.

Por lo anterior, ciudadanos solicitan el apoyo de la autoridad competente, pues incluso uno de ellos mencionó que elementos de vialidad lo detuvieron en alguna ocasión, pensando que se encontraba bajo efectos del alcohol, cuando lo que hacía era evitar los baches.

Estos ciudadanos reportan tales eventos, confiando en que se pueda brindar una solución, así lo refirió uno de las residentes: “El presidente municipal dijo que se reportaran los baches para que se pudiera dar seguimiento, porque tal vez no sea bueno llenarlos con tierra y qué mejor que ellos que saben cómo proceder, vengan y nos auxilien”.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: