fbpx

COMERCIANTES DE ADORNOS DECEMBRINOS INVITAN A LA SOCIEDAD A CONSUMIR LOCAL

Debido a las fechas decembrinas, año con año diferentes puestos suelen colocarse en las instalaciones del Estacionamiento en el «Tianguis Solidaridad», donde poco a poco se van integrando más...

Debido a las fechas decembrinas, año con año diferentes puestos suelen colocarse en las instalaciones del Estacionamiento en el «Tianguis Solidaridad», donde poco a poco se van integrando más comerciantes con una gran cantidad de artículos que por temporada venden.

Consumidores pueden encontrar desde adornos decorativos, luces, escarcha, piñatas, noche buenas, figuras como animalitos, pastorcitos, reyes magos, niño Dios, María y José para completar su nacimiento y muchos otros productos, realizados artesanalmente con barro, resina, o plástico.

A partir de esta semana los puestos salmantinos que año con año se colocan en este lugar han ido haciéndose presentes poco a poco cada uno de los negocios ofreciendo todos sus productos, esperando que los salmantinos asistan como cada año a consumir y con esto decorar su árbol de navidad, la facha de su domicilio o su lugar de trabajo.

En un horario de 8:00 a 20:00 horas es cuando se puede encontrar los mencionados puestos abiertos, y hasta el día 24 de diciembre que según el testimonio de los comerciantes es el último día que se instalan., comerciantes realizan la invitación para toda la sociedad en general para no comprar en tiendas departamentales la decoración de sus casas u oficinas, sino realizarlo con los comerciantes locales y con esto apoyar a su economía pues mucho de ellos son comerciantes y dependen de las ventas que obtengan.

Se avecina una navidad con un sabor diferente, pues la pandemia por Covid-19 se encuentra controlada, con esto más consumidores saldrán a las calles para realizar sus compras de fin de año, por lo que se espera una mayor derrama económica y mejores ventas para todos los expositores en zona centro, mercados y tiendas locales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com