fbpx

COMERCIANTES Y POLICÍAS, TODOS DESEAN UN SALAMANCA PACÍFICO

En Salamanca, muy puntualmente en el mercado Tomasa Esteves se ha visto movilidad tanto de la Guardia Nacional, Policía Municipal e incluso al propio Coronel Alejandro Flores, Director de...

En Salamanca, muy puntualmente en el mercado Tomasa Esteves se ha visto movilidad tanto de la Guardia Nacional, Policía Municipal e incluso al propio Coronel Alejandro Flores, Director de Seguridad Pública, todo con el propósito de brindar atención a los cientos de comerciantes que han referido sentirse inseguros, entre otros tanto motivos, por la extorsión.

El presidente municipal, César Prieto, señaló que en este mercado se padecen diversos problemas, como el de vialidad e inseguridad y señaló que ya se está trabajando en diversas estrategias que poco a poco se llevarán a cabo, aunque la invitación tanto a comerciantes como a la ciudadanía en general, sigue siendo que se denuncien los actos ilícitos.

Añadió que para su gobierno es importante la confianza de los salmantinos, por ello se hacen constantes revisiones en el proceder de los elementos, así como en las diferentes instancias policiacas y de atención ciudadana.

Prieto Gallardo aseguró que para él lo principal es la integridad de los efectivos y que ante eventos extremos y situaciones de amenaza, les ha indicado que lo primero es su vida, pues todos tenemos familias que nos esperan. Lamentó aquellos hechos en donde se han perdido las vidas de elementos policiales y dijo que para evitar este tipo de acontecimientos se trabaja en distintas estrategias y de la mano de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Para los salmantinos, la seguridad es un tema de suma relevancia y si bien se siguen suscitando hechos dolosos, no se pierde la esperanza de recobrar el municipio tranquilo que hace algunos años era Salamanca.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: