fbpx

“SUCIO Y DESCUIDADO”; USUARIOS REPORTAN PANTEÓN LA ORDEÑA

Son muchos los ciudadanos que constantemente visitan a sus muertos, llevar flores, limpiar las tumbas y arreglarlas, es parte del ritual que muchos celebran, no obstante, llegar a un...

Son muchos los ciudadanos que constantemente visitan a sus muertos, llevar flores, limpiar las tumbas y arreglarlas, es parte del ritual que muchos celebran, no obstante, llegar a un panteón en malas condiciones afecta anímicamente a quienes desean pasar un momento en compañía de aquellos que ya no están.

Precisamente es lo que reporta usuaria del icónico panteón “La Ordeña”, localizado en la comunidad del mismo nombre, al norte de la mancha urbana de Salamanca, ya que refiere, el lugar se encuentra lleno de escombro, luce muy descuidado e incluso, presuntamente, han afectado la tumba de su familiar, al dejar caer cascote sobre ella.

Según señala esta salmantina, el lugar además de estar lleno de escombro y basura, desprende cierto hedor que, evidentemente, molesta a quienes llegan a visitar estas instalaciones.

Ante lo anterior, varios ciudadanos solicitan apoyo de autoridad competente, ya que expresan que han intentado hablar con la encargada del lugar pero no la localizan y en palabras de ellos: “urge darle atención a este panteón”.

Este icónico panteón, representa gran relevancia para el municipio, toda vez que son muchos los salmantinos que optan por no usar algún cementerio localizado en el centro de la ciudad y optan por este, para enterrar a sus difuntos.

Sin duda estos recintos tienen una importancia notable, pues si algo tenemos seguro, precisamente es la muerte.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com