fbpx

COMPITE GUANAJUATO POR SER LA CIUDAD MÁS BELLA DE MÉXICO

Guanajuato está considerada entre las ciudades más bonitas del país en el concurso “México Travel Awards”. El Gobierno Municipal de la capital afirmó que ser considerada para este concurso,...

Guanajuato está considerada entre las ciudades más bonitas del país en el concurso “México Travel Awards”.

El Gobierno Municipal de la capital afirmó que ser considerada para este concurso, trae a la ciudad beneficios de promoción a nivel mundial.

En dicho concurso, participan 20 ciudades mexicanas, entre ellas Guanajuato, la cual fue nominada tras una evaluación de la excelencia en los servicios turísticos bajo estándares internacionales.

La ciudad ganadora será la que tenga más votos a través del sitio, es importante que la ciudad gane este premio, porque va a estar en los ojos del mundo, en un tema de publicidad, turismo y eso se va a ver reflejado en noches de hospedaje, dijeron autoridades municipales.

Guanajuato capital fue elegida para participar en el certamen por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, Capital Cervantina de América, destino colonial de América, ciudad histórica, ciudad cultural por su arquitectura colonial, por ser sede de festivales culturales y ciudad universitaria.
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: