fbpx

PRESENTAN EL PROGRAMA DEL FESTIVAL CERVANTINO 2022.

Presentaron el programa del Festival Cervantino 2022 en donde CDMX y Corea del Sur serán los invitados de honor. En este 50 aniversario del festival más importante de México...

Presentaron el programa del Festival Cervantino 2022 en donde CDMX y Corea del Sur serán los invitados de honor.

En este 50 aniversario del festival más importante de México y uno de los cinco más relevantes de Iberoamérica, se presento el programa con una duración del 12 al 30 de octubre en donde se tendrá como invitados de honor a Corea del Sur y Ciudad de México.

Multiples importantes artistas se estarán presentando en este festival tales son como: Lila Downs, Paté de Fuá, Caifanes (Banda que cerrará el festival), Joan Manuel Serrat, Café Tacuba con la OSUG, Francisca Valenzuela, Jazz At Lincoln, Roosevelt, Sean Kuti, Rosario Flores, Hello Seahorse y La Orquesta Filarmónica de CDMX.

A partir de este miércoles 29 de junio a medio día se abre la venta de boletos para conciertos y presentaciones del Cervantino 50.
Los puntos de venta serán: Museo del Conde Rul, Auditorio del Estado, Teatro Bicentenario (León), Ticketmaster y SedeGTOMX.
El gobernador del estado Diego Sinhue recordó que al cervantino le costó 20 años para que lo formalizarán, pues comenzó en las calles y ahora es celebrado en diferentes puntos de Guanajuato, más sin embargo nunca ha perdido su función principal, acerca el arte a todas las comunidades.
Así mismo tanto la CDMX como Corea del Sur serán los invitados especiales para promover su arte, cultura y tradiciones muy típicas de su gente.
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com