fbpx

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ MARIO IVÁN MARTINEZ EN SALAMANCA.

Con una asistencia de mil personas y una audiencia de todas las edades,  se presentó Mario Iván quien encantó a todos pero los infantes eran visiblemente los más gozosos....

Con una asistencia de mil personas y una audiencia de todas las edades,  se presentó Mario Iván quien encantó a todos pero los infantes eran visiblemente los más gozosos.

Salamanca se vistió de «Manteles Largos» ante la visita de el maestro Mario Iván Martínez quien es considerado por expertos en el tema como el mejor «Cuenta cuentos» de México, con una brillante, creativa y enérgica presentación fue como salmantinos pudieron pasar una tarde de domingo agradable a través del maestro y de la obra «Que me cuentas Don Quijote».

Dicho magno evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del municipio y el acceso era de forma gratuita, un evento pensado para todos los niños de Salamanca pero en donde se podía apreciar a chicos y grandes disfrutando del trabajo que de forma extraordinaria ejecuta el inigualable actor Martínez.

Aproximadamente la duración de la citada obra fue se ciento veinte minutos en donde de manera muy emotiva el público que se encontraba en este recinto cultural se puso de pie y con aplausos y gritos agradecieron el esfuerzo realizado por el maestro durante dos horas de dar vida a un mundo de personajes siendo la única persona en arriba del escenario.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com