fbpx

VECINOS DE LA ZONA SUR SOLICITAN CICLOVIA EN AVENIDA CAZADORA.

Salmantinos que habitan y transitan por la zona sur del municipio solicitan una ciclovía para circular con sus bicicletas sin correr ningún riesgo. Dicha avenida en la zona posterior...

Salmantinos que habitan y transitan por la zona sur del municipio solicitan una ciclovía para circular con sus bicicletas sin correr ningún riesgo.

Dicha avenida en la zona posterior al puente se vuelve muy estrecha por lo que ciudadanos que hacen de la bicicleta su medio de transporte señalan que corren mucho peligro pues deben circular por la orilla de la mencionada avenida mientras los vehículos transitan por la zona.

Conductores imprudentes existen en todos lados por lo que solicitan al gobierno municipal tomar en cuenta la construcción de una ciclovía usando el bordo como su lugar para construirla.

«Pasar por aquí en la moto no es difícil, pero cuando se hace en la bicicleta es muy peligroso pues realmente no sabes quien viene bien o quien mal, de noche por desgracia los que usamos bicicleta no nos vemos pues las luminarias de la zona ya no alumbran como antes, una ciclovia en el bordo sería la mejor opción pues así los vehículos circulan por abajo en el asfalto y los Ciclistas por arriba por el bordo y se evitan lamentar algún accidente» comentó Jorge vecino de la colonia La Herradura.

Hace falta cultura vial en el municipio pues algunos conductores no ceden el paso, no respetan señaletica y manejan haciendo uso del celular por estas y más razones salmantinos consideran que la implementación de una ciclovia es óptima para el orden vial así mismo como la seguridad de los cientos de Ciclistas que existen en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com