fbpx

CON GRAN ÉXITO SE REALIZARON 70 ESTERILIZACIONES A PERROS Y GATOS EN VALTIERRILLA

AMI-DOGS, de la mano del Médico Veterinario Zootecnista, Ramón Osornio, llevaron a cabo y con gran éxito, una campaña de esterilización en Valtierrilla. AMI-DOGS, grupo animalista preocupado por brindar...

AMI-DOGS, de la mano del Médico Veterinario Zootecnista, Ramón Osornio, llevaron a cabo y con gran éxito, una campaña de esterilización en Valtierrilla.

AMI-DOGS, grupo animalista preocupado por brindar esterilizaciones a bajo costo, realizaron una campaña de esterilización el pasado sábado 18 de junio; en la que se atendieron a 70 animalitos tanto en situación de calle como aquellos que cuentan con un hogar, de los cuales 44 fueron perros y 26, gatos.

El Médico Veterinario Zootecnista, Ramón Osornio, fue quien realizó las cirugías, mismas que tuvieron precios accesibles pues el costo de cada esterilización fue de 350 pesos, de los cuales AMI-DOGS subsidió a 20 gatos o perros en situación de calle, los cuales solo cubrieron un monto de 225 pesos por esterilización.

Este grupo ha estado realizando diversas campañas, con la consigna de crear conciencia a fin de evitar la sobrepoblación de gatos o perros que terminan sufriendo en las calles y muchas veces ante la indiferencia de las personas. Y es que una perrita puede llegar a tener entre 3 y 5 cachorros por camada, mientras que las camadas de las gatitas oscilan entre los 4 y 6 gatitos.

Si bien estos proyectos tienen un costo, está muy por debajo de lo que se paga en una veterinaria, ya que los precios oscilan entre los mil y hasta los 5 mil pesos, dependiendo de la clínica o del peso de la mascota.

La invitación sigue abierta pues para el 9 de julio se tiene programada una nueva campaña para Salamanca, y estamos seguros que de nueva cuenta tendrá una gran respuesta de la ciudadanía.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com