fbpx

CONDUCTORES PIDEN SE APLIQUE BACHEO EN CALLE MATAMOROS ENTRE ALBINO GARCÍA Y OBREGÓN.

Vecinos de la calle Matamoros así como conductores que a diario circulan en el tramo de Albino García a Obregón, piden apliquen bacheo pues temen se puedan dañar sus...

Vecinos de la calle Matamoros así como conductores que a diario circulan en el tramo de Albino García a Obregón, piden apliquen bacheo pues temen se puedan dañar sus vehículos.

Se desconoce el motivo de que dicha calle se encuentre en este tramo en las ya mencionadas condiciones pues la calle Matamoros conecta con la zona del mercado lo que la hace una de las más transitadas al querer llegar de forma rápida al desnivel Obregón.

Conductores y vecinos piden que por favor se aplique bacheo para evitar que los vehículos que circulan no sufran ningún daño, el director de Obra pública el Ingeniero Roberto Muñoz en entrevista con este medio de comunicación comentaba de forma concreta que serían atendidas las solicitudes de la ciudadanía para tapar las decenas de calles en malas condiciones que dejó la administración pasada encabezada por Beatriz Hernández Cruz la cual antes de dejar el poder presumía que en Salamanca los baches eran un tema del pasado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com