fbpx

CONGRESO DE GUANAJUATO APRUEBA REFORMA A LEY DE CONDOMINIOS

En el mes de mayo, el diputado por la bancada de MORENA, Cuauhtémoc Becerra, propuso una iniciativa a fin de adicionar un párrafo en la ley de condominios. Esto,...

En el mes de mayo, el diputado por la bancada de MORENA, Cuauhtémoc Becerra, propuso una iniciativa a fin de adicionar un párrafo en la ley de condominios.

Esto, con la intención de establecer un ajuste proporcional en los gastos especiales que pagan los condóminos que se benefician de manera particular en actividades comerciales o renta a corto plazo. Y que contribuye a frenar fenómenos inmobiliarios tales como la especulación y la gentrificación.

La iniciativa fue turnada a la comisión de justicia, donde luego de un proceso de consulta, se logró conseguir un dictamen en sentido positivo con las adecuaciones señaladas durante su análisis.

De modo que el pasado 3 de noviembre, durante la sesión ordinaria, el diputado Cuauhtémoc Becerra subió a tribuna para hablar respectó el sentido positivo del dictamen y que se sometiera a votación.

“De aprobarse el presente dictamen, se fortalecerá el contenido del Reglamento Interno, mismo que representa el instrumento normativo que establece las bases de la sana convivencia al interior del condominio y que complementa y especifica las disposiciones de esta Ley”, dijo el Diputado Cuauhtémoc Becerra.

Con unanimidad de votos, la propuesta del diputado Cuauhtémoc  Becerra hoy resulta una realidad que beneficia a las y los guanajuatenses que tienen viviendas en condominio.

#PublicaciónAuspiciada

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: