fbpx

SALAMANCA FIRMA CONVENIO DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DEL MEDIO AMBIENTE

Salamanca, de la mano de 10 municipios vecinos, así como de la Procuraduría Ambienta y de Ordenamiento Territorial -PAOT-, firmó el convenio de coordinación que tiene como propósito impulsar...

Salamanca, de la mano de 10 municipios vecinos, así como de la Procuraduría Ambienta y de Ordenamiento Territorial -PAOT-, firmó el convenio de coordinación que tiene como propósito impulsar la vigilancia e inspección con enfoque de gobernanza en materia de Protección Ambiental y Ordenamiento Territorial

Siendo sede de este importante evento, nuestro municipio albergó a los distintos presidentes municipales de los municipios que participaron en dicha firma, así como del procurador de la PAOT, Gerardo Morales Moncada; quienes mostraron su interés en el cuidado del medio ambiente y recursos naturales, asegurando que trabajando en conjunto se puede beneficiar a la ciudadanía.

Por su parte, Cesar Prieto Gallardo, presidente municipal de Salamanca, dijo tener la mejor disposición para trabajar en beneficio de las causas que implican este compromiso, también externó que es el tiempo preciso para generar procesos y cumplir con las normas ambientales correspondientes; añadió encontrarse muy contento por haber recibido a sus homólogos pues aseguró que esto permitirá que el cuidado de los recursos se realice eficazmente.

“Todas las autoridades estamos obligadas a respetar los índices y la normas oficiales para evitar que la ciudadanía sea la que se ve afectada. Me complace mucho recibirlos aquí para esta firma de convenios, la cual nos va permitir cuidar nuestros recursos naturales”, señaló el mandatario.

Los municipios que participaron en la firma del convenio y que han demostrado su gran compromiso en el procuro del medio ambiente y recursos naturales son:

Abasolo
Irapuato
Jaral del Progreso
Manuel Doblado
Pénjamo
Pueblo Nuevo
Purísima del Rincón
Salamanca
San Francisco del Rincón
Silao de la Victoria
Uriangato
Valle de Santiago
Yuriria
Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com