fbpx

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE DESCUENTO AL 100% EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL

La Dirección de Catastro e Impuesto Predial mantendrá en este mes de octubre una campaña en la que se realiza un descuento del 100% en recargos sobre el impuesto...

La Dirección de Catastro e Impuesto Predial mantendrá en este mes de octubre una campaña en la que se realiza un descuento del 100% en recargos sobre el impuesto predial.

En entrevista con la Directora Miriam Reyes, realizó la invitación para que los salmantinos aprovechen de esta oportunidad, dicha iniciativa comenzó el día 3  y culminará el 31 del presente mes.

«La condonación de los recargos al 100% fue idea de la Contadora Público Herlinda Castillo Agudo, para que todos los ciudadanos que no han podido por uno u otro motivo pagar, ponerse al corriente., ya estamos casi al termino del año y lo que se requiere es únicamente si el ciudadano tiene la intensión de pagar, lo que necesita es venir a las oficinas de catastro, pasar por un estado de cuenta, se le quitan los recargos al 100% en el sistema y ya posteriormente pasaría a caja a pagar» comentó Reyes.

Cabe destacar que el pasado 28 de abril del año en curso se llevó a cabo en la Presidencia Municipal de Salamanca el sorteo en donde participaban todos los salmantinos que realizaron su pago del recibo predial a tiempo.

Ciudadanos responsable se dieron cita en las instalaciones de Presidencia en Zona Centro y Leona Vicario, módulo especial ubicado en plaza galerías, bancos Banorte, Santander y BanBajío para realizar su pago puntual, así mismo en tiendas de autoservicio Oxxo o en línea en la página oficial www.salamanca.gob.mx. En donde doscientos cuarenta premios fueron sorteados de los cuales eran cincuenta planchas, cincuenta licuadoras, cincuenta hornos, cincuenta pantallas de treinta y dos pulgadas y cuarenta bicicletas.

En este cierre de año se presenta esta segunda oportunidad e invitación por parte de las autoridades municipales, para buscar que los salmantinos se pongan al corriente con sus pagos del impuesto predial sin recargo alguno.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com