fbpx

DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS SEÑALA QUE SE TRABAJA EN LOS PANTEONES PARA LA LLEGADA DEL DÍA DE MUERTOS

Nos encontramos prácticamente a un mes de distancia de una de las tradiciones más emblemáticas del pueblo mexicano, del pueblo salmantino, hablamos del Día de Muertos y por supuesto...

Nos encontramos prácticamente a un mes de distancia de una de las tradiciones más emblemáticas del pueblo mexicano, del pueblo salmantino, hablamos del Día de Muertos y por supuesto que nuestros panteones deben lucir en óptimas condiciones para la llegada de cientos de visitantes.

Por lo anterior, el director de Servicios Públicos Municipales, que cuenta dentro de sus competencias con la atención de los panteones municipales, el ingeniero Alejandro Meneses Molina, aseveró que tales recintos “ya se encuentran listos pues todo el año se les ha dado mantenimiento”.

Dijo que luego de la experiencia del año pasado, donde tuvieron que hacer uso de muchas personas por varios días y trabajar a marchas forzadas, a lo largo de este 2022 se han realizado labores de mantenimiento y atención previa.  

“Probablemente lo que falta sea una manita de pintura y terminar de tenerlos dignos y desbrozados, pero ya estamos trabajando en ello en los cuatro panteones que tenemos activos”, expresó.

Miles de salmantinos están a la espera de esta icónica fecha, una de las más reconocidas a nivel mundial que sin duda representa una gran tradición dentro de nuestras raíces, por ello esperan que los panteones los reciban en las condiciones los visitantes -terrenales o no-, merecen.

Categorias
LOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com