fbpx

CONTINÚA PROYECTO DE CUARTA CELDA DE RELLENO SANITARIO EN SALAMANCA

Alejandro Meneses Molina, director de Servicios Públicos Municipales, detalló que continúa la elaboración del proyecto ejecutivo para la cuarta celda del relleno sanitario de Salamanca, mismo que se realiza...

Alejandro Meneses Molina, director de Servicios Públicos Municipales, detalló que continúa la elaboración del proyecto ejecutivo para la cuarta celda del relleno sanitario de Salamanca, mismo que se realiza con apego a la normativa de Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, SMAOT.

Las acciones para que esta nueva celda se establezca, siguen en desarrollo y por ello se realizan reuniones semanales, donde diversas dependencias atienden tal necesidad, entre ellas Servicios Públicos y evidentemente Obra Pública.

Meneses Molina expresó que se espera tener todo listo antes de que finalice este 2022 y así poder brindar una mejor atención en cuanto el manejo de residuos sólidos.

Cabe señalar que la maya de contención de la zona sur del relleno colapsó desde la pasada administración y aunque se encuentra contenido, es sumamente importante dar atención a este rubro, por ello se pretende levantar nuevos postes y así brindar soporte al área.

El director expresó que la administración está aprovechando al máximo tanto los recursos como el predio donde se localiza el relleno, haciendo uso de maquinaria especializada en brindar el mantenimiento que se requiere a fin de alargar la vida útil de este recinto.

Categorias
BIÓSFERALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com