fbpx

CMAPAS INICIÓ OBRA DE REHABILITACIÓN DE COLECTOR SANITARIO EN LA ZONA SUR DE SALAMANCA

CMAPAS inició obra de rehabilitación de colector sanitario en la zona sur de Salamanca. Buscando un servicio en descargas sanitarias domiciliarias para los vecinos de la Avenida Valle de...

CMAPAS inició obra de rehabilitación de colector sanitario en la zona sur de Salamanca.

Buscando un servicio en descargas sanitarias domiciliarias para los vecinos de la Avenida Valle de Santiago y zonas aledañas, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca iniciará la tercera etapa de la rehabilitación del colector sanitario “Humanista”, en la Avenida Valle de Santiago el pasado 11 de julio dio comienzo la obra, con el que se beneficiará a más de 21 mil 800 habitantes de una de las zonas más marginadas de Salamanca que es la sur.

Ulises Banda explicó que la obra está programada para que se lleve a cabo en un periodo de 120 días naturales, y que con la finalidad de causar el menor número de contratiempos y molestias para la ciudadanía, la obra se llevará a cabo en coordinación con la Dirección General de Movilidad del municipio.

Informó que la rehabilitación del colector sanitario “Humanista” en esta tercera etapa que comprende el tramo de la calle Estado de Baja California al Libramiento Sur, sobre la Avenida Valle de Santiago, se realizará con recursos tanto de la federación como con recursos propios del CMAPAS.

Los trabajos de la obra incluyen la rehabilitación del colector sanitario, línea de atarjea, descargas sanitarias domiciliarias y bocas de tormenta; la fecha de terminación planeada para los trabajos es el 7 de noviembre del presente año.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com