fbpx

VECINOS DE LA ZONA SUR SE QUEDAN SIN TRANSPORTE PÚBLICO LOS FINES DE SEMANA

Habitantes de la colonia Humanista 1, Efrén Capiz, las Misiones y Tierra y Libertad denunciaron que no cuentan con transporte público durante los fines de semana. Los vecinos de...

Habitantes de la colonia Humanista 1, Efrén Capiz, las Misiones y Tierra y Libertad denunciaron que no cuentan con transporte público durante los fines de semana.

Los vecinos de las distintas colonias ubicadas en la zona sur del municipio solicitaron a las autoridades solucionen este problema ya que tienen varios meses que durante el fin de semana la ruta 15 y  15A tardan en pasar hasta una hora y terminan su ruta a las 6 de la tarde.

Los vecinos argumentaron que ya han hablado con los choferes y encargados de las líneas del servicio público y hasta el momento les han hecho caso omiso.

Las rutas 15 y  15 A son las que cubren las colonias como  Humanista 1, Efrén Capiz , las Misiones y Tierra y Libertad  se ha convertido en un problema constante  y  aumenta la falta de servicio el fin de semana ya que terminan los conductores de las unidades lo más pronto el día sábado o domingo.

Los vecinos de la zona al no tener el servicio opta por  tomar un vehículo de alquiler y pagar a 70 pesos que es un gasto considerable ya que si tuviera el servicio  de transporte publico pagarían solamente 10 pesos por persona, adultos mayores y estudiantes 6 pesos.

Algunos de los habitantes que no cuentan para el pago de un taxi o Uber toma la ruta 9 o  10 que los deja afuera de la central camionera y tienen que caminar hasta llegar a sus domicilios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com