fbpx

CONTINÚAN LOS CASOS DE ENVENENAMIENTO DE PERROS EN SALAMANCA, AHORA EN VALTIERRILLA

En días pasados en Salamanca diecinueve perros callejeros fueron envenenados en la colonia Reforma causando una gran molestia no solo en rescatistas independientes y asociaciones sino en toda la...

En días pasados en Salamanca diecinueve perros callejeros fueron envenenados en la colonia Reforma causando una gran molestia no solo en rescatistas independientes y asociaciones sino en toda la población en general, este sábado pasado cuatro más fueron intoxicados en la cochera donde sus dueños los tenían, ahora los lamentables hechos sucedieron en la comunidad de Valtierrilla en la calle Carranza.

De acuerdo con el testimonio de las amas de casa afectadas dos sujetos en motocicleta arrojaron alimentos contaminados a sus jardines con la intensión de asesinar a sus perros para poder brincarse sin problema a su domicilio y de esta forma  estos amantes de lo ajeno ver que de sus pertenencias podían robar, ante la opinión pública los hechos son lamentables y esperan se tenga mano dura y se castigue y se llegue a las últimas consecuencias con quien este atentando de esta forma contra la vida de estos inocentes animalitos.

En entrevista con el Director de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses Molina realizó la invitación a dejar de cometer este tipo de delitos y ser responsables con la tenencia de cualquier mascota.

Por su parte el Director de Medio Ambiente el Maestro Alberto de la Torre Gleason dio a conocer las multas a las cuales pueden ser acreedores aquellas personas que sean sorprendidas realizando estas viles acciones.

El Médico Veterinario Fidel Ramírez, encargado del Centro de Control Animal ubicado en Valtierrilla mismo que depende de la Dirección de Servicios Públicos, explica que se debe hacer en caso de envenenamiento animal.

La invitación es a la sociedad en general para denunciar de manera inmediata al 911 en dado caso de ser testigos de cualquier tipo de maltrato animal o grabarlos en vídeo para tener la prueba contundente de los responsable y de esta manera dejen de ver el envenenamiento de canes como si fuera cualquier al parecer un juego o cualquier cosa cuando la vida de cualquier animal vale mucho.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: