fbpx

COLADERA COLAPSÓ EN CALLE PASAJERO, TOME PRECAUCIONES.

Coladera se encuentra dañada en la calle Pasajero entre Morelos y Allende. Vecinos de la zona señalan que un camión de carga pesada pasó por encima de esta misma...

Coladera se encuentra dañada en la calle Pasajero entre Morelos y Allende.

Vecinos de la zona señalan que un camión de carga pesada pasó por encima de esta misma que ya se encontraba débil pues ya había durado un número considerable de años, dicho camión la partió prácticamente en dos partes y temen por que no vaya a ocurrir ningún accidente en la calle.

Como medida de precaución habitantes de la calle Pasajero colocaron un trapeador con pedazos de cartón para que de esta forma los conductores de la zona puedan apreciar que la coladera se encuentra en muy mal estado y no es conveniente cruzar por el lado izquierdo de la vía, la mencionada senda conecta con el Ecopuente y la zona centro por lo que es un camino muy transitado tanto por padres de familia que día con día llevan a sus hijos a la escuelas, así mismo por trabajadores que es su ruta para dirigirse a sus respectivos trabajos.

El llamado es para Ulises Banda presidente de CMAPAS y su equipo de trabajo para realizar el cambio de este utensilio pues encontrarse en estas condiciones es un peligro latente para los conductores salmantinos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com