fbpx

DETIENEN POR ACOSO SEXUAL A MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN SECUNDARIA DE NUEVO LEÓN.

Un maestro de secundaria fue detenido e imputado en Santa Catarina, Nuevo León, por el supuesto delito de hostigamiento y acoso sexual en perjuicio de jovencitas de la institución...

Un maestro de secundaria fue detenido e imputado en Santa Catarina, Nuevo León, por el supuesto delito de hostigamiento y acoso sexual en perjuicio de jovencitas de la institución pública en donde daba clases de educación física.

El nombre de el profesor es Édgar Eliud «N» quien como medida cautelar preventiva quedó internado en el Penal de Apodaca, la semana pasada dicho profesor fue suspendido de sus funciones por las protestas de los padres de familia en su contra en la Escuela Secundaria Número Dos Guelatao.

El domingo el profesor fue detenido por las denuncias de tres alumnas en su contra y el 22 de mayo se celebró la audiencia de control donde fue imputado por los delitos, de acuerdo a lo que consta en la carpeta, el imputado en distintas fechas de noviembre de 2021 a el actual mes de mayo 2022, ejerciendo su cargo como maestro de la escuela secundaria generó confianza con dichas alumnas y empezó a enviarles contenido sexual explicito a través de una red social.

«A una de las víctimas incluso la acosó sexualmente en forma directa al encontrarse en horarios de clases dentro de las instalaciones de la referida institución educativa» así lo compartió las autoridades.

En los siguientes días se resolverá la situación jurídica de dicho ex-profesor de educación física.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com