fbpx

PIDEN AMPLIACIÓN DE PUENTES EN LA CARRETERA ESTATAL QUE COMUNICA DE LOS PRIETOS A LOMA DE SAN ANTONIO

Habitantes de comunidades al poniente del municipio piden alumbrado público, señalamientos y ampliación de puentes conocidos como los cuates, en donde han ocurrido varios accidentes y varias personas han...

Habitantes de comunidades al poniente del municipio piden alumbrado público, señalamientos y ampliación de puentes conocidos como los cuates, en donde han ocurrido varios accidentes y varias personas han perdido la vida.
El arroyo vial representa un riesgo para ciclistas, motociclista y vehículos e incluso para peatones que cruzan por el lugar.
De acuerdo a vecinos de las comunidades aledañas a la zona conocida como camino a Loma de San Antonio en los puentes “cuates”, no cumple con los lineamientos de seguridad para una arteria vial tan transitada, en donde se han presentado ya diversos percances automovilísticos debido a las condiciones en que se encuentra.

 

A diario automovilistas, motociclistas, ciclistas, así como peatones que toman el riesgo de cruzar ya que brinda conectividad con comunidades que deben desplazarse al centro u otras zonas de Salamanca.
Ante ello, automovilistas concordaron en que las autoridades estatales deben tomar cartas en el asunto ya que la falta de alumbrado, señalética y espacios para la circulación representan un riesgo para los usuarios de esa vialidad

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com