fbpx

DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA REALIZARÁ CINCO PROYECTOS QUE BENEFICIARÁN A LA COMUNIDAD DE URUETARO Y SUS COLONIAS ALEDAÑAS.

En entrevista el Director de Obra Publica el Ingeniero Roberto Muñoz comentó que se van a estar realizando cinco proyectos que beneficiaran a la comunidad de Uruetaro y sus...

En entrevista el Director de Obra Publica el Ingeniero Roberto Muñoz comentó que se van a estar realizando cinco proyectos que beneficiaran a la comunidad de Uruetaro y sus colonias aledañas.

Dichas acciones comenzarán a ejecutarse en las siguientes semanas «Una de las acciones que se tiene y va a beneficiar a esta comunidad y varias colonias es la construcción de una planta de tratamiento y colector para dar servicio a Uruetaro, Efrén Capiz, Tierra y Libertad y toda esa zona. A Uruetaro también le hace falta mejorar la red de drenaje y tenemos una obra que ya esta validada por el Gobierno del Estado que es la ampliación de la linea eléctrica, entonces como pueden ver es el colector, la linea de drenaje, la planta de tratamiento, la ampliación de la linea eléctrica y el pozo de agua profundo» agregó el ingeniero Muñoz.

Vecinos de la comunidad de Uruetaro después de la Jornada de Salud se acercaron al Ingeniero Roberto Muñoz y le solicitaron de manera amable atender el tema de la construcción del pozo profundo, dichos habitantes de manera organizada han logrado reunir la cantidad de un millón de pesos para dar prisa a esta necesidad básica como lo es el agua potable, dicho dinero están dispuestos a meterlo en beneficio de su comunidad y con esto acelerar procesos con su propio recurso.

Van siete de las dieciocho obras que se ha comprometido el Director en inaugurar junto de la mano de la administración del presidente Julio César Ernesto Prieto Gallardo, en donde la prioridad es llevar el servicio de drenaje a las comunidades más vulnerables de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com