fbpx

AÚN EN REVISIÓN EL AUMENTO O NO EN LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO, ADVIERTE GOBIERNO MUNICIPAL

En la administración anterior se aumentó la tarifa del transporte público de manera arbitraria, lo que significa que no se contaba con la autorización del ayuntamiento para poder incrementar...

En la administración anterior se aumentó la tarifa del transporte público de manera arbitraria, lo que significa que no se contaba con la autorización del ayuntamiento para poder incrementar el precio, lo que significó un aumento del 25% toda vez que el costo del pasaje pasó de 8 a 10 pesos.

Conforme a lo anterior, la ciudadanía se encuentra expectante en torno a si en este año subirá o no la tarifa del transporte colectivo, no obstante, el munícipe, César Prieto, señaló que existe una comisión mixta que aún está analizando la situación para determinar si se llevará a cabo este aumento.

Cabe señalar que la inflación juega un papel determinante y ante ello es probable que sí se suscite un aumento, no obstante, se dijo que se buscará tener las unidades en las mejores condiciones posibles, para brindar a los salmantinos, el servicio que se merecen.

Asimismo, refirió que se analizarán los horarios y rutas establecidas pues lo primordial es brindar el servicio.

Y es que el transporte juega un papel determinante en la sociedad, ya que a través de él llegamos a nuestros trabajos, escuelas y cualquier destino, además de que los colectivos ofrecen bajos costos, situación que hoy por hoy sin duda es algo que toda familia salmantina busca.

Categorias
ACTUALIDADECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com