fbpx

CMAPAS SE ENCUENTRA REALIZANDO LIMPIEZA Y DESAZOLVE EN LA LINEA DEL DRENAJE.

En entrevista el Presidente del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) Ulises Banda comentó que se encuentran realizando constantemente labores de limpieza y desazolve de...

En entrevista el Presidente del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) Ulises Banda comentó que se encuentran realizando constantemente labores de limpieza y desazolve de la línea del drenaje.

Para dicho Comité su calendario les marca que la temporada de lluvia ha comenzado desde el quince de mayo por lo que durante semanas pasadas se realizaron labores de limpieza y desazolve como prevención, de esta forma evitar que la línea del drenaje colapse pues la ciudadanía no ha generado consciencia y continúan tirando basura en las calles de Salamanca.

Basura, escombro, ropa, entre otros muchos artículos son los que en cada jornada de limpieza de la línea se pueden encontrar, la invitación es a todos los salmantinos para no tirar basura es las calles del municipio pues la temporada de lluvia está esta por comenzar por lo que se teme las coladeras puedan colapsar así como sucedió el año pasado.

Ulises Banda agregó que van a comenzar una campaña con el departamento de comunicación de CMAPAS para crear consciencia en la sociedad y dejen de tirar basura.

El robo de coladeras se ha vuelto un dolor de cabeza tanto para ciudadanos como para las autoridades del Comité por lo que desde la anterior administración se comenzó a colocar nuevas coladeras hechas de policoncreto para que a los amantes de lo ajeno ya no les resulte atractivo ni beneficioso robarselas.

Para finalizar se le cuestionó a Banda su opinión respecto a las declaraciones que la pasada administración realizó en donde decía Francisco Jiménez que las comunidades no eran responsabilidad de CMAPAS a lo que nos respondió lo siguiente.

Se acerca la temporada de lluvias y con ello un posible colapso de las coladeras en el municipio que podría afectar diversas zonas de Salamanca por lo que se reitera la invitación a no tirar basura en las calles.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: