fbpx

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS CON EL SERVICIO RECOLECTOR DE BASURA; MÁS DE 24 HORAS DE RETRASO EN COLONIA VILLAS DEL VALLE

Desde el día de ayer, lunes 24 de enero, los residentes de Villas del Valle, colonia ubicada al sur de la mancha urbana, esperan que el camión recolector cumpla...

Desde el día de ayer, lunes 24 de enero, los residentes de Villas del Valle, colonia ubicada al sur de la mancha urbana, esperan que el camión recolector cumpla con el horario estipulado para retirar la basura del frente de sus hogares; sin embargo, y tras haber pasado más de 24 horas, no ha sucedido.

“Con todo y las nuevas rutas del camión, se supone que aquí en la colonia quedó igual y deben pasar los lunes, miércoles y viernes; más o menos a medio día, pero ya es martes y no pasa; todos tenemos la basura afuera de nuestras casas y eso obvio es un foco de infección, además que se puede esparcir y al rato todo se vuelve un caos, ya tenemos más de 24 horas con el problema. El servicio de recolección es algo básico e importante, no se puede estar teniendo atrasos y fallas en las rutas y últimamente eso pasa muy a menudo”, comenta Citlali, habitante del sitio.

Sin lugar a dudas, los reportes y reclamos en cuanto al servicio de recolección de basura siguen estando presentes, todo esto después de que se anunciaran nuevos horarios y esquemas en los recorridos, además de la adquisición de nuevas unidades; sin embargo, la problemática continúa, así como las demandas y molestia de los ciudadanos.

Es entendible que llegar a la optimización de la logística lleva un proceso, pero los salmantinos no están dispuestos a esperar más para que las calles y colonias luzcan más limpias, por lo que se transforma en una labor titánica y a marchas forzadas para la administración.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com