fbpx

CONVOCAN JÓVENES A MANIFESTACIÓN AFUERA DE MOTEL NUEVA CASTILLA PARA EXIGIR JUSTICIA POR DEBANHI.

Este lunes en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo una manifestación a las afueras del Hotel Castilla en misma que fue convocada desde la cuenta de...

Este lunes en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo una manifestación a las afueras del Hotel Castilla en misma que fue convocada desde la cuenta de Instagram de Debanhi Escobar.

En la imágen que se ha vuelto viral se puede observar la caricatura que realizaron a dicha jóven en redes sociales, de igual forma se pide a los asistentes vestir de color morado o blanco, llevas flores, veladoras y pancartas.

Dicha cuenta de Instagram fue usada por sus padres para dar información acerca de su búsqueda, hoy la utilizaron para dar difusión a dicha invitación y que se realice justicia para la víctima.

Desde la madrugada de este lunes 25 de abril elementos de seguridad han resguardado la zona del motel Nueva Castilla, en Escobedo, tres días después de que fuera encontrado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en una cisterna en donde se dijo que su muerte había sido a causa de una contusión profunda en el cráneo.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com