fbpx

CRISTALEAN AUTOS EN ZONA CENTRO

  Durante la noche del miércoles se registraron dos robos de objetos de interiores de vehículos estacionados en la zona centro. El primer hecho se registró alrededor de las...

 

Durante la noche del miércoles se registraron dos robos de objetos de interiores de vehículos estacionados en la zona centro.

El primer hecho se registró alrededor de las 7 de la noche en la calle Allende casi esquina Pasajero en la zona centro, cuando Jorge “N” dejó estacionada su camioneta marca Chevrolet de color verde por la calle Allende y al regresar descubrió que sujetos desconocidos le rompieron el cristal del lado del copiloto y sustrajeron dos maletas con objetos de valor y personales.

El segundo hecho se registró minutos después de las 10 de la noche en la calle Aldama esquina del Bosque en la zona centro cuando el afectado de nombre Juan Carlos “N” descendió de su vehículo, un automóvil marca Nissan de color azul y se dirigió a cenar por un negocio cerca  de la zona.

Minutos más tarde regresó y se percató que el cristal de la parte trasera del lado del conductor se encontraba estrellado.

Ante este hecho, se hizo un  reporte a los números de emergencias y se trasladaron elementos de policía municipal quienes a su llegada se entrevistaron con la persona afectada quien indicó que le hacían falta objetos personales y una maleta con medicamento.

Ante estos hechos se implementaron operativos de búsqueda para dar con los presuntos responsables sin que hasta el momento se haya dado la información sobre alguna persona detenida.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com