fbpx

EJECUTAN A JOVEN EN LA COMUNIDAD DE LA CAPILLA

Un joven   fue asesinado a balazos la noche del viernes    en la comunidad de la Capilla, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de una motocicleta....

Un joven   fue asesinado a balazos la noche del viernes    en la comunidad de la Capilla, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de Policía municipal   los hechos ocurrieron a las 19:15 horas del viernes en la calle Felipe Ángeles y 16 de septiembre de la comunidad antes citada.

El ahora occiso Miguel “N” de 22 años con domicilio en la comunidad de Loma de san Antonio presentaba tres impactos en el pecho.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta  y realizaron varias detonaciones.

 

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato pidieron el auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el joven ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes del mando único acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com