fbpx

CRISTINA ESQUEDA DIRECTORA DE PROYECTOS MIPYMES EN SALAMANCA, INVITA A LOS EMPRENDEDORES A CAPACITARSE DE FORMA GRATUITA

Cristina Esqueda Directora de Proyectos Mipymes en Salamanca realizó una invitación para toda la población emprendedora que desee capacitarse de forma gratuita. En entrevista para El Salmantino Radio a...

Cristina Esqueda Directora de Proyectos Mipymes en Salamanca realizó una invitación para toda la población emprendedora que desee capacitarse de forma gratuita.

En entrevista para El Salmantino Radio a través del 92.5 FM y 1040 AM la titular de Proyectos Mipymes en el municipio comentó que se encuentran realizando la invitación a todos los emprendedores salmantinos que deseen capacitarse de manera gratuita en el tema de mercadotecnia, publicidad y uso de redes sociales para potencializar y hacer crecer sus ventas.

Es muy importante que los negocios en el municipio busquen actualizarse y aprendan a utilizar las nuevas tecnologías que existen, mismas que son muy útiles para tener una mayor exposición ante el público meta y atracción de posibles clientes potenciales.

Como bien dice el dicho «actualízate o muere en el intento» es por esto que se están brindando estas capacitaciones para compartir conocimientos y herramientas muy útiles de trabajo con los comerciantes y emprendedores salmantinos, todos aquellos interesados puede acudir a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en la calle Leona Vicario o comunicarse al teléfono 4646414500 extensión 2110.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com