fbpx

DE ENERO A ABRIL DEL 2022 SE HAN REGISTRADO 396 ACCIDENTES VIALES EN EL MUNICIPIO.

En Salamanca de enero a la fecha se han registrado diversos accidentes viales en su mayoría por la falta de prudencia de los conductores salmantinos. Con un total de...

En Salamanca de enero a la fecha se han registrado diversos accidentes viales en su mayoría por la falta de prudencia de los conductores salmantinos.

Con un total de 396 accidentes viales de los cuales 339 fueron vehículos, 49 motos, 5 bicicletas y 3 con el tren. Los principales motivos de estas mencionadas eventualidades son los siguientes: 81 de estos accidentes sucedieron por no guardar distancia, 80 virar indebidamente, 53 no respetar los señalamientos viales, 49 no ceder el paso y 31 más por manejar en estado de ebriedad., los mencionados números son hasta el mes de abril.

Marzo fue el mes en el que se tuvo un mayor número de registro de accidentes viales en el municipio con 114, por su parte enero con 88, febrero con 101 y abril con 93 dando un total de 396 accidentes viales teniendo como corte hasta el mes de abril.

De los percances mencionados por desgracia se han registrado lesiones y defunciones, en el mes de enero se tuvieron 21 lesionados y 2 defunciones, febrero 24 lesionados y 2 muertes, marzo 24 lesionados y 2 fallecidos y abril 25 lesionados y afortunadamente no se registró ningún deceso.

Ante la óptica pública la ciudadanía considera que hace falta mucha cultura vial en el municipio pues en su mayoría los conductores no ceden el paso, no respetan los señalamientos viales e incluso son agresivos al conducir y querer rebasar sin importar el riesgo, por estas razones es que se realiza la invitación a respetar las sañelaticas, ceder el paso, recordar que el peatón siempre tiene la preferencia y nunca manejar en estado de ebriedad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com