Mediante una denuncia ciudadana la salmantina Andrea M. Nos informó que en el Boulevard Bicentenario el pasado 26 de enero dejó su vehículo parado en dicho boulevard para entrar a un establecimiento junto a su pareja, para cuando salieron se dieron cuenta que intentaron llevarse el automóvil y al no lograrlo se llevaron sus pertenencias que portaba dentro de dicha unidad.
Los asaltos han ido disminuyendo en el municipio pero al igual que en los 46 municipios de Guanajuato parece ser un mal que no se puede erradicar, salmantinos así como Andrea que han sufrido un robo de pertenencias o de vehículo piden se refuerce la seguridad en las calles de Salamanca pues consideran no es justo laborar para hacer el esfuerzo de adquirir un automóvil y perderle en minutos por culpa de los amantes de lo ajeno.
«Entramos por una nieve y dejamos la ventana un poco abierta, cuando salimos ya no estaba una maleta con mis pertenencias, no es justo que estas personas se lleven lo que a uno le pertenece, deberían ponerse a trabajar mejor» comentó la afectada.
Cualquier situación o anomalía favor de reportarla al 911, si como sociedad Salamanca se une contra dichos amantes de lo ajeno será más difícil que puedan operar como están acostumbrados, «Los salmantinos buenos somos más» finalizó.