http://https://youtu.be/7PkMp6KNDeU
Habitantes de las colonias Álamos y Tamaulipas denunciaron un aumento en el recibo de agua de CMAPAS, pues a algunos les llegó de hasta más de mil pesos
Los salmantinos señalaron que su consumo se ha mantenido igual, pero sus recibos llegan más caros.
Regularmente la señora Rosa pagaba entre 280 y 300 pesos por el servicio del agua en su casa, y desde enero ha ido en aumento el cobro hasta llegar a pagar 1,200 pesos.
Los habitantes indicaron que en su domicilio solo habitan dos personas adultas y que anteriormente solo pagaban 300 pesos cada mes.
Otro habitante de la colonia Álamos de nombre Juan, precisó que los últimos tres recibos se le ha reflejado un aumento considerable en los pagos, cuando su consumo se ha mantenido igual.
Sus últimos tres pagos del agua han sido lo más caro que llevo pagando en 4 años de vivir aquí, el recibo de enero le llegó de 876 pesos, cuando solo esta con su esposa y sus dos hijos, normalmente paga 300 pesos precisó el colono.
En la colonia Tamaulipas se presentaron dos casos similares, donde dos vecinos refirieron haber tenido aumentos en sus recibos.
Los afectado argumentaron que fueron a pedir detalles del consumo de su recibo de agua y algunos de los trabajadores los trataron de manera déspota e indicándoles que son ordenes de los jefes que están por terminar su periodo en los próximos días.
Las personas afectadas indicaron que se les hace injusto el aumento en el recibo del agua ya que varios días no cuentan con el servicio por fallas en la red de agua potable o a veces en reparaciones que duran hasta semanas.