fbpx

DETIENE POLICÍA A DOS HOMBRES POR PRESUNTO ROBO EN SALAMANCA

Elementos de la Policía Municipal de Salamanca detuvieron a dos hombres identificados como José Alejandro «N»  y Félix Alberto «N», por el intento de robo a un camión de...

Elementos de la Policía Municipal de Salamanca detuvieron a dos hombres identificados como José Alejandro «N»  y Félix Alberto «N», por el intento de robo a un camión de la empresa FEMSA; el hecho ocurrió la tarde del miércoles en la colonia La Gloria.

El reporte se recibió a través del Sistema de Emergencia 911; señalaba que dos sujetos intentaban robar una unidad de la empresa ya señalada, motivo por el que los oficiales se trasladaron de forma inmediata al lugar, sin embargo, los  presuntos delincuentes, al darse cuenta del arribo de los oficiales,   se dieron a la fuga a bordo de  una motocicleta; fue así que los elementos de la Policía Municipal  emprendieron un operativo de persecución y búsqueda.

Al ir circulando sobre la calle 10 de febrero en la colonia Reforma, los oficiales observaron a los presuntos ladrones,   sin embargo, fueron interceptados en la calle General Echegaray por  los elementos de seguridad.

Al realizar la revisión correspondiente, los detenidos tenían entre sus posesiones un arma tipo escuadra con la leyenda PFM16, y el vehículo en el que se trasladaban contaba con reporte de robo.


Ambos sujetos, así como el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com