fbpx

HABRÁ CIERRE DE VIALIDADES POR GRITO DE INDEPENDENCIA Y DESFILE

Debido a los festejos patrios habrá cierre de vialidades en el municipio los días 15 y 16 de septiembre. En este día de fiesta por el Grito de Independencia...

Debido a los festejos patrios habrá cierre de vialidades en el municipio los días 15 y 16 de septiembre.

En este día de fiesta por el Grito de Independencia se cerrarán vialidades en Salamanca a partir de las 12:00 horas en donde la calle Zaragoza desde Hidalgo hasta Benito Juárez se encontrará sin acceso a vehículos y la calle Juárez desde Vasco de Quiroga hasta Monterrey, se estima que la apertura de dicha vialidad sea aproximadamente a la 01:30 AM.

De igual forma el viernes 16 de septiembre se cerrarán vialidades con motivo del desfile en conmemoración del Inicio de la Independencia, mismo que comenzará en la calle Lázaro Cárdenas y culminará en Vasco de Quiroga en donde se contará así como el Grito de Independencia con la presencia de las autoridades municipales como lo son el Presidente Municipal César Prieto, su esposa Presidenta del DIF Eugenia Martínez, Coronel Alejandro Flores, Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García entre otros.

Se recomienda a la sociedad en general tomar vías alternas y salir con tiempo a sus lugares de destino para evitar contratiempos que los mencionados eventos conmemorativos pudieran ocasionar.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com