fbpx

DIF SALAMANCA SE PREPARA PARA ENTREGA DE COBIJAS EN LAS ZONAS MÁS VULNERABLES DEL MUNICIPIO

La presidenta del DIF, Eugenia Leonor Martínez, señaló que la institución que preside ya está próxima a arrancar con la entrega de cobijas, la cual tiene como prioridad las...

La presidenta del DIF, Eugenia Leonor Martínez, señaló que la institución que preside ya está próxima a arrancar con la entrega de cobijas, la cual tiene como prioridad las zonas más vulnerables del municipio.

La licenciada Martínez expresó que desde la administración pasada quedaron sin entrega un aproximado de 12 mil cobijas y colchonetas, por lo que DIF Salamanca, en colaboración con presidencia municipal, entregarán estos artículos de primera necesidad a múltiples familias salmantinas, sobre todo porque el frío ya comienza a sentirse.

En este programa se estarán contemplando tanto colonias de la mancha urbana como diversas comunidades que así lo requieran.

Tal como expresó la presidenta de DIF, las cobijas que quedaron en resguardo no son de la mejor calidad pero deben ser entregadas ya que “pertenecen a la ciudadanía”, aunque cabe señalar que se revisará que cada una de ellas se encuentren en buenas condiciones.

El arranque para la entrega de este apoyo se tiene estimado para las entre las 2 últimas semanas de noviembre. 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com