fbpx

DIO COMIENZO LA EXPOSICIÓN DE TALLERES EN CASA DE LA CULTURA.

Este lunes dio comienzo la exposición de talleres en la galería ubicada en Casa de la Cultura de zona centro en donde alumnos podrán exponer durante quince días sus...

Este lunes dio comienzo la exposición de talleres en la galería ubicada en Casa de la Cultura de zona centro en donde alumnos podrán exponer durante quince días sus obras creadas en clases de las diferentes disciplinas.

Un periodo de cuatro meses ha concluido, mismo tiempo en que los estudiantes de los diversos talles que se ofrecen en Casa de la Cultura pudieron adquirir conocimiento y técnicas para plasmar en sus trabajos; dichas expresiones artísticas se encuentran en exposición en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Al evento asistió el Presidente Municipal César Prieto acompañado de su esposa Eugenia Martínez y autoridades municipales para cortar el listón y de esa forma dar por inaugurada la «Exposición de Talleres» en donde se encuentran exhibiéndose más de cien obrar realizadas por estudiantes salmantinos.

Pintura, cartonería, vitrales y muñecas son algunos de los talleres a los cuales la ciudadanía puede tener acceso a un bajo costo.

No hay un límite de edad para acceder a estos cursos ya que nunca es tarde para aprender pues lo que se aprende a lo largo de la vida es un reflejo de lo que somos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com