fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL Y CMAPAS SOLICITAN A LA CIUDADANÍA NO TIRAR BASURA EN ESTA ÉPOCA DE LLUVIAS

El problema de la acumulación de basura se ha convertido en una constante, mucho más si no se respetan espacios y horarios establecidos; además que en temporal de lluvias...

El problema de la acumulación de basura se ha convertido en una constante, mucho más si no se respetan espacios y horarios establecidos; además que en temporal de lluvias se suscitan mayores adversidades ya que estos desechos obstruyen el desagüe y alcantarillado municipales.

Ante esto, el presidente de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, aseguró que si bien nos encontramos en contingencia por la época lluviosa, ya se han limpiado 111 mil metros de red, lo que implica que los 24 cárcamos de Salamanca ya se han atendido todos y que viene una segunda etapa de limpieza.

Sin duda la participación ciudadana es fundamental para que no sucedan mayores percances en nuestras vialidades, y aunque repetidamente insistimos con las medidas, nunca está de más recordar que no se debe tirar basura en la vía pública, se recomienda sacar las bolsas en días y horarios establecidos y por supuesto mantener nuestras propiedades limpias y libres de desechos.

Recordemos que esta época de precipitaciones se tiene contemplada desde el 15 de mayo hasta el 15 de noviembre, por lo que hoy más que nunca debemos ser cuidadosos con los desperdicios que terminan en las calles, ya que sin duda generarán contratiempos a toda la ciudadanía y nadie estamos exentos de ellos.

Categorias
ACTUALIDADCLIMATOLÓGICOSLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com