fbpx

DIRECCIÓN DE IMPLAN SERÁ A CARGO DE UN SALMANTINO: CÉSAR PRIETO

El presidente municipal, Julio César Ernesto Prieto Gallardo, constantemente ha referido que Salamanca cuenta con una ubicación privilegiada y que por tanto, es candidata potencial para el desarrollo de...

El presidente municipal, Julio César Ernesto Prieto Gallardo, constantemente ha referido que Salamanca cuenta con una ubicación privilegiada y que por tanto, es candidata potencial para el desarrollo de múltiples proyectos, tal es el caso del IMPLAN, que es un organismo público descentralizado de la administración municipal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que funge como órgano técnico-consultivo y coordina el Sistema Municipal de Planeación.

Prieto Gallardo señaló que si bien el IMPLAN se creó en 2018, no se había concretado, pero aseguró que su administración ha puesto en regla lo necesario y ya se tiene incluso previsto al director de tal organismo, hablamos de Adrián Peña Miranda, quien se encargará de arrancar este proyecto.

Cabe señalar que fue desde febrero del año en curso, que se lanzaron la convocatorias pertinente para que aquellos salmantinos que desearan formar parte del Consejo Directivo del IMPLAN, cargo que por cierto, tiene una duración de tres años.

El Cuerpo Técnico de este Instituto se integra por un grupo multidisciplinario de diversas personas y entes dedicados a la investigación y por supuesto, el análisis.

Enfocarse en la planeación es algo que resulta de suma relevancia pues al realizar proyectos en beneficio de la ciudadanía se deben contemplar todas las aristas para con ello evitar que las cosas queden a medias o solo se gasten recursos y tiempo en algo que posiblemente nunca vea la luz del día.

Resulta reconfortante escuchar que este tipo de propuestas son consideradas para el municipio, evidentemente la población estará muy pendiente de ello, ya que al final son quienes determinarán si en efecto se está trabajando en beneficio de la ciudad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com