fbpx

SE AVECINAN INVERSIONES EXTRANJERAS PARA SALAMANCA, AFIRMA PRESIDENTE MUNICIPAL

Uno de los temas prioritarios de todos los gobiernos es la inversión tanto nacional como extranjera a fin de beneficiar a la economía de cada municipio, además de las...

Uno de los temas prioritarios de todos los gobiernos es la inversión tanto nacional como extranjera a fin de beneficiar a la economía de cada municipio, además de las oportunidades de trabajo que con ellas vienen y por ende resulta necesario buscar por todos los medios esta importante contribución.

En entrevista para El Salmantino, el presidente municipal, César Prieto Gallardo, subrayó que vienen distintos proyectos de inversión para nuestra ciudad y nos habló de algunas de las empresas que se estarían instalando en el municipio, tales como Ibérica Tiles, quien invertiría un aproximado de 60 millones de dólares, además de una obra más por parte de DHL y el tan ansiado Parque Industrial salmantino.

Es difícil entender por qué no se ha implementado un Parque Industrial en una ciudad que cuenta con accesos y salidas de importante relevancia, además nos encontramos en pleno corredor industrial y sin duda este proyecto traería consigo una significativa derrama económica y cientos de empleos, los que tanta falta hacen a los salmantinos.

César Prieto aseguró que el problema se ha suscitado desde hace mucho tiempo y que las trabas que se han puesto por intereses ya sean de gobernantes o empresarios fueron lo que mantuvieron por mucho tiempo estancada a Salamanca.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: