fbpx

MERCADO TOMASA ESTEVES ESTÁ REBASADO, URGE UNA REESTRUCTURACIÓN O RENOVACIÓN TOTAL DEL INMUEBLE

En entrevista con el Presidente Municipal César Prieto comentó que tiene algunos proyectos que quiere realizar dentro de su administración en el Mercado Tomasa Esteves. Dicho recinto comercial en...

En entrevista con el Presidente Municipal César Prieto comentó que tiene algunos proyectos que quiere realizar dentro de su administración en el Mercado Tomasa Esteves.

Dicho recinto comercial en este 2022 cumple 50 años de brindar servicio a los salmantinos y visitantes de la ciudad, por lo que el mandatario tiene un proyecto ejecutivo el cual consiste en derrumbar dicho inmueble y volverlo a construir, con una estructura moderna, es decir convertirlo en una plaza comercial que a futuro va a beneficiar tanto a usuarios como comerciantes.

«Vamos a conciliar con los comerciantes de Salamanca y si se logra concretar vamos a buscar el recurso para la remodelación del Mercado Tomasa Esteves con el Estado mediante el programa Mi Plaza» comentó

Locatarios del mercado Tomasa expresan su aprobación al respecto del proyecto, aunque les gustaría se hiciera por partes y de forma pausada, dichas acciones de obra se podrían realizar en un horario en que no les perjudique pues van al día y no pueden cerrar sus puertas por mucho tiempo pues «de que van a vivir» comentaron.

Al respecto del proyecto nos habla el Director de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses.

Después de que se lleven a cabo las mencionadas reuniones en donde se busque la conciliación entre municipio y comerciantes de este recinto comercial se tendrá una determinación de  si el proyecto sigue para beneficiar a todos los habitantes de Salamanca o no se pudo llegar a un acuerdo en pro de Salamanca.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com