fbpx

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS INVITA A LA SOCIEDAD A NO TIRAR BASURA EN ESPACIOS PÚBLICOS

Como parte del rescate de espacios públicos que se encuentran inundados de basura en el Municipio, la Dirección de Servicios Públicos se dio a la tarea de limpiar uno...

Como parte del rescate de espacios públicos que se encuentran inundados de basura en el Municipio, la Dirección de Servicios Públicos se dio a la tarea de limpiar uno de ellos, ubicado en la Calle Miguel Hidalgo esquina con Juan Alburquerques.

Un trabajo coordinado el que se llevó a cabo por parte de integrantes de la mencionada Dirección en donde en cuestión de minutos levantaron animales muertos, escombro, basura, y muebles de baño, posteriormente a la limpieza se buscó convertir esta esquina en un pequeño jardín en donde plantaron algunas especies vegetales con la ayuda del Director de Parques y Jardines, mismo que es especialista en paisajismo.

De acuerdo con la información proporcionada por el Director de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses Molina la intención de limpiar un punto rojo de basura por semana, no es solo darles limpieza sino darles una embellecida y que de esta forma la ciudadanía que realiza la errónea práctica de tirar basura en calles, camellones y terrenos baldíos, tomen conciencia.

En la Calle Miguel Hidalgo esquina con Lago de Pátzcuaro existe otro punto rojo de basura, mismo que ya fue limpiado y se solicita a la ciudadania ya no arroje sus desechos en estos mismos, por salud pública de todos los que vivimos en Salamanca y por imagen urbana, existen lugares disponibles para ir a tirar escombro y muebles del hogar.

Es tarea de todos cuidar de la ciudad, por lo que se hace la invitación para reportar a cualquier persona que se encuentre tirando desechos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales al teléfono 4646414500 extensión 1070 o a la Policía Municipal al 911.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com