fbpx

SE HA LANZADO CONVOCATORIA PARA LOS 285 APOYOS A COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES SALMANTINOS

La Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio de Salamanca, Guanajuato, en atención a los Lineamientos aprobados por el H. Ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato denominados “APOYOS AL COMERCIO Y EMPRENDEDORES SALMANTINOS” con fundamento...

La Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio de Salamanca, Guanajuato, en atención a los Lineamientos aprobados por el H. Ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato denominados “APOYOS AL COMERCIO Y EMPRENDEDORES SALMANTINOS” con fundamento en el artículo 21 de los Lineamientos emite la siguiente convocatoria a la ciudadanía salmantina.

OBJETO:

El número de apoyos que se encuentran autorizados ascienden a 285, que se dividen de la siguiente forma:

  • 150 apoyos por la cantidad de $10,000.00 diez mil pesos 00/100 moneda nacional.
  • 75 apoyos por la cantidad de $20,0000 veinte mil pesos 00/100 moneda nacional.
  • 50 apoyos por la cantidad de $30,000.00 treinta mil pesos 100/100 moneda nacional.
  • 10 apoyos por la cantidad de $50,000.00 cincuenta mil pesos 100/100 moneda nacional

LUGAR DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
Los documentos para solicitar los apoyos económicos serán recibos en el Centro Cívico de la ciudad de Salamanca, Guanajuato, ubicado en la esquina de la Avenida Cazadora con Leona Vicario.

DÍA Y HORA
Los documentos para la solicitud de apoyos económicos serán recibidos únicamente el día lunes 19 de diciembre en un horario de 9:00 a las 17:00.
El día y hora antes mencionado, personal designado por el responsable de los lineamientos entregará un número con un color distintivo para cada tipo de apoyo que se solicite, y se dejarán de repartir los números a las 17:00 horas, en el entendido que todas las personas que cuenten con su número hasta esa hora se les recibirá su solicitud y documentación.

DOCUMENTOS NECESARIOS
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de los Lineamientos, es necesario presentar los siguientes documentos:

1.- Copia legible de la identificación oficial con fotografía vigente.
2.- Copia legible del comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 60 días.
3.- Evidencia fotográfica del local, lugar de venta, producción del bien o servicio en el que aparezca la persona solicitante del apoyo económico.
4.- Formato llenado a mano, en tinta azul, con letra legible. Mismo documento que estará disponible en la página oficial del Ayuntamiento para su descarga e impresión. Asimismo, el formato podrá ser obtenido directamente y de forma gratuita en los Módulos de Atención a la Ciudadanía de Presidencia Municipal ubicadas en el Portal Octaviano Muñoz Ledo sin número colonia centro y en Avenida Leona Vicario número 323 de la colonia San Juan Chihuahua.

* Los puntos 1 y 2 serán presentados en original para su cotejo.

NOTA.- Por ningún motivo se recibirán solicitudes que se encuentren incompletas o que no acompañen todos los documentos solicitados.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
La Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio de Salamanca, Guanajuato dará a conocer a los beneficiarios de los apoyos económicos el día 23 de diciembre del año 2022 en las redes sociales del Municipio así como en los estrados de Presidencia Municipal ubicada en Portal Octaviano Muñoz Ledo sin número de la zona centro de la ciudad.

ENTREGA DE LOS APOYOS
Los Apoyos serán entregados a partir del día 27 de diciembre del año 2022 en el lugar y horario que sean notificados, para lo cual deberán presentarse con original y copia de su identificación oficial.
Los Apoyos serán entregados únicamente a la persona solicitante del mismo, y por ningún caso se entregarán a familiares o apoderados.
En caso de que no se reclamen los Apoyos económicos a más tardar el día 30 de diciembre del año 2022, el recurso será reintegrado a la Tesorería Municipal.

NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones que se realicen a las y los solicitantes podrán ser efectuadas por medio de estrados, las cuales tendrán validez jurídica.

INTERPRETACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de los Lineamientos todo lo no previsto por la presente convocatoria será resuelto por la Dirección de Desarrollo Económico

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com