fbpx

¡FALTA AÚN MUCHA CULTURA VIAL! SALMANTINOS REPORTAN OBSTRUCCIÓN DE BANQUETAS SOBRE CALLE HIDALGO

Los hechos tienen lugar sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Neptuno y Primavera, los reportantes señalan que sucede en las inmediaciones de un bar. La complicación de este escenario...

Los hechos tienen lugar sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Neptuno y Primavera, los reportantes señalan que sucede en las inmediaciones de un bar.

La complicación de este escenario es que, según testimonios, los peatones que circulan por el área o los residentes de la periferia, tienen que bajar hacia el arroyo vehicular pues es imposible transitar por ahí, además del riesgo que representa que algún automóvil se eche en reversa sin poner la atención adecuada.

“Siempre es lo mismo, llegan al bar ese y no respetan ni banqueta ni nada, además yo no sé para qué según tienen estacionamiento, si quedan sobre el paso y uno termina bajándose de la banqueta y se pone en riesgo; personas mayores, niños, falta cultura vial o que los multen”, expresó testimonio.

“Son personas que van al Valentinas y al taller en esquina Hidalgo con Primavera, uno entiende que son negocios, pero tampoco se vale que a uno como peatón le toque exponerse”, finalizó.

Los afectados confían en que las autoridades revisen la situación y en caso de ser necesario se sancione y sobre todo que exista más cultura vial.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com