fbpx

QUEMA DE HIERBA Y BASURA PONE EN RIESGO A RESIDENTES DE COLONIA VILLA SALAMANCA 400

Residentes de la colonia Villa Salamanca 400, al oriente de la ciudad, reportan la quema de hierba residual de poda, lo que acontece en el predio que se pretende...

Residentes de la colonia Villa Salamanca 400, al oriente de la ciudad, reportan la quema de hierba residual de poda, lo que acontece en el predio que se pretende usar como Unidad de Medicina Familiar.

Según señalan, cada año sucede este escenario, donde ciertos vecinos cortan la maleza para luego perderle fuego.

Ante esto, el director de Medio Ambiente, Alberto De la Torre Gleason, externó una invitación a la ciudadanía para evitar que se realicen estas acciones, además de que, en caso de saber de ello, ese realice el reporte pertinente al 911.

El funcionario subrayó la importancia de cuidar la calidad de nuestro aire y del medio ambiente en general, pues al llevar a cabo estas prácticas se afectan en demasía, además de el daño también a la salud de los salmantinos, que aunado a las enfermedades propias de la temporada, nos hacen estar mucho más expuestos.

Y es que el tema del cuidado del medio ambiente es tema que compete a todos, cuidar que no se prenda fuego a basura, predios o hierba cortada es una labor de cuidado que debemos implementar haciendo de conocimiento a las autoridades pertinentes.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com