fbpx

DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA SE REUNIÓ CON COLONOS DE EL VERGEL PARA ESCUCHAR NECESIDADES

Ciudadanos esperan mayor vigilancia en toda la mancha urbana y comunidades.  Ante la solicitud de la ciudadanía que pide mayor presencia de Seguridad Pública en las calles, el titular...

Ciudadanos esperan mayor vigilancia en toda la mancha urbana y comunidades. 

Ante la solicitud de la ciudadanía que pide mayor presencia de Seguridad Pública en las calles, el titular de Seguridad Pública de Salamanca, el Coronel Alejandro Flores Jiménez dio seguimiento y acudió con un grupo de ciudadanos a escuchar la situación en la que viven.

Durante la reunión con salmantinos, el funcionario explicó que la Policía Municipal de Salamanca realiza operativos en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional a fin de sumar estrategias que lleven a la paz social y a la seguridad de la población. 

En la proximidad social que Flores Jiménez tuvo con habitantes de El Vergel le expusieron que, a su criterio, la falta de alumbrado favorece para que los actos delictivos se presenten en el lugar, así como tener maleza crecida, hicieron mención de hechos recientes que vulneran su seguridad, como el lamentable deceso de una mujer a orillas de dicha colonia, entre otras problemáticas; al respecto, el Coronel les expresó su compromiso con la seguridad en el sitio, así como canalizar diversos reportes a otras dependencias de la administración.

El director de Seguridad Pública externó a los ciudadanos que la participación de la sociedad es imprescindible, ya que lo primero que se debe realizar es la denuncia pertinente y el llamado al 911, a fin de tener cifras reales de lo que acontece en nuestro municipio; además que, tal como expresó Flores Jiménez, él se encuentra vinculado de forma directa con el 911 por lo que se entera de todo lo que es reparto a las líneas de emergencia.

El compromiso hacia la ciudadanía por parte de la dirección de Seguridad de Salamanca sigue en pie y al acudir con los residentes de esta colonia en cuestión, el Coronel lo expuso contundentemente, solicitó confíen en que las cosas se están haciendo bien.

Una vez en el lugar el director y su equipo se dieron a la tarea de hacer recorridos por el área a fin de identificar el estado del fraccionamiento y poder ejecutar acciones eficiente. 

De acuerdo con los habitantes, en Salamanca falta mucho por hacer, sobre todo en un tema de suma delicadeza, no obstante, Flores Jiménez ha referido que continuará con su labor al tiempo que enfatizó que se encuentra cien por ciento comprometido con los salmantinos y su seguridad.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com