fbpx

CULTURA ABRE SUS PUERTAS A MÚSICOS SALMANTINOS.

El director General de Bienestar Pascual Alarcón Sánchez, realizó una invitación a todas  las agrupaciones y cantantes solistas a acercarse a la Dirección para ser tomados en cuenta y...

El director General de Bienestar Pascual Alarcón Sánchez, realizó una invitación a todas  las agrupaciones y cantantes solistas a acercarse a la Dirección para ser tomados en cuenta y darles espacio en futuros eventos del municipio.

Ciudadanos opinan que la actual administración, en temas de  Cultura se ha caracterizado por ser incluyente con los artistas salmantinos, mismos que durante años habían  buscado formar parte de los eventos oficiales y con esto mostrarse para conseguir un mayor número de presentaciones para particulares.

«Lo primero es que se acerquen con nosotros a la Dirección de Cultura, por ejemplo cuando fue el Festival de Trova levantaron la mano diversos artistas mismos que ahora se van a estar presentando en este próximo evento titulado «Una canción para mamá», entonces, si se acercan sabremos qué tanta disponibilidad tienen en sus agendas. Existe un padrón en donde se tiene un registro de todos los artistas que quieren participar en conjunto con nosotros» comentó  Pascual Alarcón.

Múltiples eventos y exposiciones por parte m de cultura se han realizado en Salamanca desde octubre a la fecha, la meta es que durante la actual administración se crezca en ese sentido.
Pascual Alarcón externó que el impulso a los artistas  salmantinos es muy importante para la actual dirección pero de igual forma atraer a un gran número de expositores de la región y de México en general para poder hacer una mezcla de culturas y que los salmantinos puedan tener acceso y disfrutar de una gran diversidad de exposiciones artísticas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com