fbpx

DISTINTAS CORPORACIONES REALIZARON OPERATIVOS EN SALAMANCA

Para mantener la seguridad de las y los salmantinos, las distintas corporaciones que se encuentran en el municipio y sus comunidades realizaron operativos de vigilancia y disuasión del delito....

Para mantener la seguridad de las y los salmantinos, las distintas corporaciones que se encuentran en el municipio y sus comunidades realizaron operativos de vigilancia y disuasión del delito.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo distintas acciones, el viernes por la tarde se instaló un puesto de inspección y vigilancia en la salida a Irapuato, esto con apoyo de Guardia Nacional y personal de Sedena.

El sábado a partir de las 15 horas y hasta las dos de la mañana de domingo se dio apoyo para la celebración sin contratiempos del Aniversario XVI del grupo de motociclistas , que se llevó a cabo en el Hotel  de la localidad, con una serie de conciertos.

El sábado y domingo los oficiales recorrieron calles, revisaron vehículos, motos y se entrevistaron con personas, hicieron también labores de proximidad con vecinos de colonias como La Luz, Reforma, Las Rosas, San Francisco de Asís, La Gloria. También se aplicó el operativo Barredora, revisando calle por calle, la comunidad de Valtierrilla.

El domingo a las 16:16 horas se atendió el reporte que hicieron trabajadores de una gasera al 911, en el que solicitaban ayuda porque dos sujetos a bordo de una motocicleta habían dejado un paquete sospechoso. Al arribar al lugar y revisar la caja, se encontró un mensaje amenazante, por lo que se indicó a los empleados cómo interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com