Don Lupe vende dulces para mantener a sus hijos, aunque el ya no puede caminar, haga frío o calor diariamente sale en su silla de ruedas a buscar el sustento; solicita apoyo.
Viviendo al día, J. Guadalupe Sánchez Barroso, es el pilar de la familia, al tener que salir a vender dulces a un costado del semáforo ubicado en la avenida Valle de Santiago esquina Salamanca en la colonia Renovación y pedir ayuda día a día para poder mantener a su familia.
Desde muy temprana hora, el señor Guadalupe se traslada en su transporte, una silla de ruedas, pese a cualquier traba, llega a su lugar para vender dulces y poder sacar para la comida del día y el sustento económico para mantener a sus hijos.
El señor Lupe , refiere que actualmente vive de renta en una pequeña casa, cuyo monto, todo el tiempo es casi imposible de costear, por lo que todos los días sale a vender dulces.
Así mismo, expresó que todavía no cuenta con beca para personas discapacitadas ni pensión de adultos mayores por parte del programa Bienestar, por lo que a veces la comida suele ser un lujo.
Así mismo, expresa que todo apoyo es bien recibido, pero lo que a él le encantaría es que sus dulces se vendieran todos los días.
Finalmente don Lupe agradeció a todos las personas Salmantinas por el apoyo.